CASOS DE ÉXITO

Domingo Santo Incrementó 40%
sus ventas con Broadcaster Bot

Domingo Santo es un Hotel Boutique enfocado en el turismo internacional en la Ciudad de México, que cuenta con una terraza restaurante con vista a la Plaza de Santo Domingo, uno de los grandes puntos turísticos de la ciudad.

El principal medio para reservar es WhatsApp, ya que el 90% de sus reservaciones las obtiene a través de este canal.

Al llegar la pandemia Domingo Santo tuvo que reenfocar su estrategia e inició con el desarrollo de publicidad digital, pero más del 50% de los interesados se perdían al no ser contactados de manera inmediata, ya que no cuentan con un Call Center.

Te invitamos a ver nuestro video

Video Domingo Santo como caso de éxito
Domingo Santo como caso de éxito

Resolviendo la problematica

Domingo Santo

Proceso con Broadcaster Bot


Para resolver esta problemática implementaron Broadcaster Bot y cambiaron sus procesos llevando directamente a sus clientes de sus anuncios a su canal de WhatsApp, atendiéndolos de manera inmediata desde Broadcaster Bot, sin aumentar personal o costos operativos.

A partir de esta implementación el tiempo de respuesta es de 30 segundos, con eso más del 85% de las solicitudes se responden exitosamente por WhatsApp y el 20% se convierten en reservaciones confirmadas, además de enviar recordatorios antes del evento por el mismo canal.

plataforma prontipagos con broadcasterbot

Resultados obtenidos

Al día de hoy Domingo Santo llega prácticamente a su máxima ocupación en los eventos con un crecimiento superior al 40%, además de maximizar sus ventas y optimizar su presupuesto de marketing al aprovechar todos sus leads



+80%

Respuesatas de solicitudes por WhatsApp.

Alertas

Envía recordatorios antes del evento

30 seg.

En timepo de respuesta

+20%

Solicitudes transformadas en confirmaciones

Con el canal de WhatsApp dedicado a promociones, estamos alcanzando el +17%, 2.5 veces más redención con la misma inversión.

¿Quieres conocer más de la Plataforma?

Contáctanos
BroadcasterBot

Conversemos