CASOS DE ÉXITO

Caso de éxito Arca Continental Lindley

Impulsando la lealtad del consumo del Consumidor:

Arca Continental Lindley y Concepto Móvil transforman las campañas promocionales

Arca Continental Lindley, es la más grande en Perú y la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, siempre ha sido pionera en la innovación y la conexión emocional con sus consumidores.

la solución Promociones Mkt de Concepto Móvil


Con el objetivo de fortalecer aún más su relación con su audiencia, ACL implementó la solución Promociones Mkt de Concepto Móvil, la plataforma para llevar a cabo campañas promocionales dinámicas y altamente efectivas.

Arca Continental Lindley enfrentaba el desafío de mantener la relevancia en un mercado altamente competitivo, donde la atención del consumidor es cada vez más difícil de captar. Necesitaban una estrategia promocional que no sólo impulsara las ventas, sino que también creara un compromiso duradero con su marca entre una audiencia diversa y en constante cambio.


Con la ayuda de Concepto Móvil, Arca Continental Lindley implementó una serie de campañas promocionales innovadoras que aprovecharon al máximo las últimas tecnologías y tendencias del mercado.

Con experiencias interactivas en puntos de venta, la plataforma ofrece una amplia gama de herramientas para crear y gestionar dinámicas promocionales atractivas mejorando la experiencia del usuario, esto a través de WhatsApp, enriquecido con Inteligencia Artificial a través de OCR y otras herramientas de IA automatizando la validación de las compras en distintas tiendas participantes.

Promociones mkt de Concepto Móvil

La colaboración ha dado como resultado un notable incremento en la participación y registros en distintas campañas

Caso de èxito La Salle

Alcanzando de 5 a 10 veces más que con mecánicas y canales anteriores para marcas como Coca Cola, Inca Kola, Monster, Powerade, San Luis, Del Valle y Fanta, con un número de participaciones por participantes promedio de 4 tickets, mostrando un aumento en el compromiso del consumidor y en las ventas.

Además, la capacidad de personalización de la plataforma permitió adaptar las promociones según las preferencias y el comportamiento de compra de diferentes segmentos de su audiencia.

El compromiso entre Arca Continental Lindley y Concepto Móvil no solo demostró ser altamente efectiva en términos de resultados comerciales.


Sino que también sentó las bases para una relación a largo plazo centrada en la innovación y la creatividad en la implementación de nuevas tecnologías.

Al aprovechar el poder de las dinámicas promocionales, ACL pudo conectar de manera más profunda con sus consumidores y seguir siendo relevante en un mercado en constante evolución.


la solución Promociones Mkt de Concepto Móvil

Conversemos