Data Rewards

El patrocinio de datos es la forma
en la que tu marca recompensa a tu usuario con internet móvil

El patrocinio de datos (Data Rewards) es la forma en la que una marca recompensa a un usuario con internet móvil tras una acción específica como descargar una app, suscribirse a un servicio, responder una encuesta, ver un video publicitario, brindar datos personales, etc.

Plataforma Broadcaster

Las posibilidades de usar Data Rewards son infinitas. Las empresas pueden optar por orientar los anuncios según los hábitos o las necesidades de los consumidores, y también pueden personalizar la cantidad de datos que se ofrecen para acciones específicas.

Esta opción de publicidad, además de permitirle a las marcas reforzar su producto o servicio ofrecido, mejora la relación con sus clientes, quienes encontrarán un nuevo valor de la marca patrocinadora que ahora los ayuda a cubrir otra necesidad: la conectividad móvil.

Con este tipo de marketing digital, todos ganan. Los consumidores obtienen beneficios percibidos del compromiso y las empresas cumplen sus objetivos publicitarios.

¡Qué esperas, posiciona tu marca en telefonía móvil con una estrategia de datos patrocinados y conecta con tus clientes!

Contáctanos para conocer más de este servicio.

Concepto Móvil Help Desk

Comunícate con nosotros,
en breve te contactaremos.