Casos de éxito

SMS PARA LAS DEPENDECIAS DE GOBIERNO

Los gobierno de diferentes Estados tienen la necesidad de ofrecer a sus ciudadanos más canales alternativos de comunicación que sean prácticos, de gran alcance confiables y efectivos.

Concepto Móvil ofrece a las administraciones de los estados la mejor solución a través del servicio SMS con el cuál los ciudadanos pueden consultar Tenencias, realizar Denuncias y consultar Trámites de manera sencilla obteniendo respuesta en segundos y sin necesidad de acceder a internet o realizar llamadas telefónicas.

Gracias al servicio ayudamos a los estados a mejorar la comunicación con sus ciudadanos, a optimizar la recaudación de impuestos, disminuir la morosidad en pagos, a dar atención a denuncias, y a disminuir tiempos en realización de trámites oficiales hasta en un 80%

PROMOCIONES VÍA SMS

Cuando se habla de fidelización con el cliente, atracción de ventas y dinámicas de premios, la mejor opción es utilizar el medio del SMS. Por ejemplo: Bimbo y Barcel entre otras marcas han utilizado este medio repetidamente en sus promociones, en la envoltura adjuntan un sticker que contiene un código el cual se puede redimir vía SMS,por tiempo aire boletos de cine u otro tipo de premios. Este tipo de dinámicas tienen una mayor redención ya que la dinamica permite que los usuarios participen sin necesidad de internet, esto les ha funcionado para incrementar ventas de algún producto en específico.

NOTIFICACIONES BANCARIAS

Facilitamos la comunicación entre las instItuciones financieras y sus usuarios.

A través de SMS los clientes cuentan con su información en tiempo real sobre retiros, pagos y/o atrasos de sus cuentas por pagar.

Las instituciones financieras nos han brindado su confianza, al saber que nuestro servicio cuenta con conexiones directas con los operadores celulares lo cual respalda la efectividad y seguridad del servicio sabiendo que sus usuarios siempre recibirán la información en tiempo y forma.

SMS PARA REUCAUDAR FONDOS

Concepto Móvil se une a causas altruistas colaborando con los operadores para recaudar fondos vía SMS, haciendo el cargo directamente a la linea de los usuarios quienes desean hacer donaciones de una manera práctica y efectiva.

Cada año se configuran las pltaformas para recibir las donaciones de Cruz Roja, Teletón o para algún siniestro para el cual se requiera apoyo.

Concepto Móvil Help Desk

Comunícate con nosotros,
en breve te contactaremos.