Casos de éxito

Amigo Piasano

El impacto de BroadcasterBot y Amigo Paisano



150,000

Clientes Registrados

+15,000

Conversaciones al mes

Amigo Paisano es una startup latinoamericana que en 2019 lanzó su servicio 100% digital para enviar remesas desde Estados Unidos, marcando diferencia en una industria llena de grandes competidores americanos.

Amigo Paisano

Amigo Paisano ofrece una gran propuesta de valor cimentada en un servicio de paisanos para paisanos, al compartir el origen, las raíces y el idioma de los latinos que viven en USA y se esfuerzan por construir un mejor futuro para sus familias.

Su modelo de negocio digital, su servicio al cliente personalizado y sus promociones exclusivas, vuelven a Amigo Paisano la aplicación de envíos de dinero que más beneficios brinda.

Con esta propuesta, Amigo Paisano ha logrado alcanzar más de 150,000 usuarios registrados en Estados Unidos que buscan enviar dinero a 16 países de Latinoamérica de forma fácil, rápida, segura, con excelentes tipos de cambio y bajas tarifas.

BroadcasterBot

Para atender de manera personalizada a esta gran cantidad de usuarios, BroadcasterBot con su canal de WhatsApp ha sido una herramienta clave que además ha apoyado el crecimiento y la retención de clientes.

En la actualidad y gracias a esta herramienta, Amigo Paisano es capaz de atender más de 15,000 conversaciones al mes, divididas en dos grandes grupos de actividades: Servicio a Clientes y Fidelización.

Todo esto con un equipo de 10 agentes y una estrategia enfocada en la cercanía con los paisanos, mensajes personalizados y respuestas en vivo por parte del equipo de agentes, quienes transforman los mensajes en confianza para los paisanos.

BroadcasterBot

Con un flujo de conversaciones que inicia con un mensaje de Bienvenida en el cual se incluye un Opt In el resto de la comunicación se facilita, permitiendo socializar por WhatsApp los beneficios de la aplicación.


Mediante estas campañas, Amigo Paisano ha conseguido un impacto positivo en el crecimiento de sus ventas, logrando incrementar la redención de sus promociones de 25% a 44%.


Sin lugar a duda, la inmediatez y la facilidad de la plataforma de BroadcasterBot para el manejo de WhatsApp ha impulsado el éxito de Amigo Paisano.

+44%

Redención en Promociones

64%

Interacción por WhatsApp

Broadcaster Bot