¿Por qué necesito una app de mi marca o empresa?
por Concepto Móvil

¿Por qué es importante el Algoritmo de Google?

Posteado el Abril 16, 2018


Con el incremento del uso de smartphones, cada vez se hace más necesario tener presencia en el mundo de las aplicaciones. Si haces un rastreo, descubrirás que muchas empresas han invertido tiempo y esfuerzo en el desarrollo de una app para su marca.

Quizá te cuestiones sobre el tema y si es o no necesario, sin embargo, estamos seguros que decidirte a hacerlo traerá grandes ventajas y beneficios para ti y tu empresa, pues atraerás a más clientes y aumentarás la lealtad de tus compradores y usuarios actuales.

Y es que las aplicaciones brindan un sinfín de posibilidades para hacer crecer tu empresa y captar a clientes que hagan eco de tu marca. Lo anterior sin contar que el desarrollo de apps es una de las principales tendencias del mercado digital actual.

Lo que debes tener en cuenta es la importancia de brindar a tus clientes una plataforma amigable, útil y de calidad, pensada y desarrollada bajo lineamientos y tendencias de diseño, usabilidad y experiencia de usuario para que logres una excelente penetración en el mercado.

El motivo de lo anterior se debe a que actualmente las personas están conectadas todo el tiempo a internet desde dispositivos móviles, razón por la que tu app debe estar pensada para ello y qué mejor que brindándoles beneficios adicionales que diferencien a tu marca de las demás.

También debes tomar en cuenta a tu público objetivo y proporcionar la aplicación de tu marca tanto para dispositivos Android como iOS, los dos sistemas operativos más utilizados en todo el mundo y desde los cuales las personas descargan sus aplicaciones preferidas.

Es en este sentido que al momento de pensar en el desarrollo de una app para tu marca debes tener en mente el ofrecerla de manera gratuita, lo cual te beneficiará para ampliar la cantidad de potenciales clientes y así reforzar el modelo de negocio frente la posibilidad de aumentar las ventas.

Como beneficio de esta implementación en tu marca encontrarás la oportunidad de generar mayores ventas, pues las aplicaciones brindan la opción de permitir compras a través de las mismas, interactuar en redes sociales y por supuesto, incrementar la lealtad de tus clientes.

Al momento de desarrollar la app de tu marca es importante, siguiendo lo comentado en párrafos anteriores, que a través de ella brindes información importante y útil a tus clientes, pues una de sus funciones es facilitar los procesos de consulta, compra y como medio de comunicación de ofertas, promociones, vigencia de las mismas, etc. Es decir, darles atención personalizada y específica.

Otro de los beneficios que puedes brindar a tus clientes es otorgarles la navegación patrocinada o datos patrocinados, dos oportunidades de conectar con tus audiencias y clientes de manera eficaz, pues ayuda a incentivar el uso la aplicación y de esta manera aumentar las ventas, siempre con textos claros, diseño innovador y llamadas a la acción, también conocidas como CTA (Call To Action).

Es a través de esta funcionalidad de las aplicaciones móviles y sus virtudes como puedes llegar a un gran número de usuarios, aumentando así los ingresos por las ventas generadas. Además, estamos seguros que te posicionarás como una empresa innovadora y comprometida, que se preocupa y atiende las necesidades de sus clientes.

Concepto Móvil ¿Por qué necesito una app de mi empresa?

Si buscas la solución y satisfacción a esta necesidad, Concepto Móvil es tu opción ideal. Contamos con los expertos en desarrollo de apps, diseño y marketing digital que necesitas, siempre tomando en cuenta tus requerimientos y atendiendo las problemáticas de tu empresa. No lo pienses más y contáctanos.